Visítanos en nuestra página de Facebook®

Entérate de todas las novedades

Descárgate nuestra Guía

Haz click aquí para saber más de nosotros.

Elabora tu propio Cuadro diario de Medicación

Aqui te decimos como hacerlo.

Queremos ayudarte con tu medicación

Mira cómo podemos hacerlo.

Tu cita desde el móvil, y una Guía de bolsillo

 Cita MédicaHace unos días nos enteramos de algo que creemos que les puede resultar interesante a los pacientes polimedicados que con frecuencia tienen que acudir a su médico de familia en el centro de salud para su seguimiento.

Esta es una nueva versión de una app que ya publicamos en nuestro botiquín de apps, Cita Médico Andalucía, pero que esta vez nos la presentan desde SaludResponde. La tenéis disponible en todas las plataformas móviles para su descarga y en la página corporativa de la Junta de Andalucía.

En esta ocasión los usuarios pueden, de una manera fácil, intuitiva y accesible, solicitar y modificar citas con su medico de familia en el Servicio Andaluz de Salud. 

SaludResponde cuenta con una guía de ayuda para que aquellos usuarios que no la han usado nunca puedan tener un fácil uso de la misma.

Además, esta aplicación está en proceso de acreditación por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, lo que garantiza la calidad y confianza de esta herramienta sanitaria.

También cuenta con un código QR que permite acceder a la descarga directamente desde el dispositivo móvil.



Y hablando de apps móviles, no queremos desaprovechar la oportunidad de recordar una de las últimas que tuvimos ocasión de compartir con vosotros desde nuestro botiquín de apps. 

La app a la que nos referimos es GuiaUPP, del enfermero experto en heridas y amigo David Pérez Barreno, en la que podemos disponer al alcance de nuestra mano nuestro móvil todos los documentos y herramientas que necesitemos para la clasificación, diagnóstico, prevención y tratamiento de las úlceras por presión.



Esperamos que ambas aplicaciones os resulten de interés, ya nos contaréis.

¿Qué es POLIMEDICADOS 2.0?

Polimedicados 2.0 es una página dirigida a pacientes, cuidadores y profesionales sanitarios donde pretendemos facilitar información y herramientas en materias de salud.

Todos los contenidos de Polimedicados 2.0 son revisados y publicados por los profesionales sanitarios que forman el Grupo PACTa con el único objetivo de ofrecer una información objetiva, de confianza e independiente. Sin intención, en ningún caso, de sustituir las recomendaciones de tu profesional sanitario.

Polimedicados 2.0 ofrece:

- Boletines informativos de salud que serán publicados periodicamente sobre medicamentos y autocuidados, que son elaborados por los profesionales sanitarios del Grupo PACTa.

- Enlaces web oficiales de interés para la ciudadanía y el profesional sanitario.

- Otros recursos: vídeos, documentos, podcast,... como material de apoyo para la promoción de su educación sanitaria.

Envíanos tu opinión y sugerencias rellenando el siguiente cuestionario.

Queremos adaptarnos a tus necesidades

Grupo PACTa.